Empresa

N O S  P O T E N C I A  L A  T E C N O L O G I A


ENDICSA, fue fundada por sus accionistas principales, quienes participan en la operación diaria de la empresa, ENDICSA es una empresa que brinda servicios de inspección y de END convencionales y no convencionales.

 

NUESTRA EXPERIENCIA

ENDICSA, sus fundadores tienen más de 20 años de experiencia como proveedores de servicios en argentina y Latinoamérica. El nacimiento de la compañía fue como soporte en la aplicación de las técnicas actuales de ultrasonido PA y TOFD. ENDICSA ha diversificado a través del tiempo sus áreas de operación incursionando en la aplicación de softwares para la detección de fallas en tiempo real en soldaduras, herramientas de análisis de datos recolectados, configuración de las inspecciones, etc.
ENDICSA tiene personal calificado en cada una de las áreas mencionadas; quienes reciben constante entrenamiento nacional e internacional en todas los métodos que involucran las soluciones que soportan.
ENDICSA, tiene clientes grandes, medianos y pequeños, lo cual, junto con la experiencia de todos estos años nos garantiza una cartera diversificada. Somos conocedores de la problemática empresarial actual y nos permite sugerir y proponer soluciones que vayan acorde con los requerimientos, condiciones y necesidades.

 

MISION

ENDICSA, en búsqueda de la excelencia, provee soluciones convencionales y no convencionales de alto nivel tecnológico, sólidas e innovadoras, con calidad y experiencia, mediante el desarrollo humano y profesional de sus colaboradores, identificados con la honestidad, la eficiencia y la responsabilidad; contribuyendo así al desarrollo de nuestra sociedad, con proyección internacional.

 

VALORES ETICOS

  • Actuar con prudencia, integridad y lealtad.
  • Priorizar el beneficio de nuestros clientes ofreciendo soluciones factibles y consecuentes con su realidad.
  • Fomentar la confianza de nuestros clientes
  • Actuar con respeto hacia nuestros clientes, nuestros colaboradores, nuestros proveedores y nuestra competencia.